Necesitas ayuda?

contacto@quifersa.com

Empresa

Historia

En el año de 1996, se funda la empresa Productos Químicos de Saltillo, al considerar que no había empresas de productos químicos, que atendieran a las industrias de la región, como la automotriz, metalmecánica, farmacéutica, minera, etc.

Esto nos permitió, tener un crecimiento con cada una de las empresas que atendíamos y por consiguiente un posicionamiento como una empresa confiable en el suministro de productos químicos, específicamente en Saltillo, Ramos Arizpe y Arteaga. Este crecimiento nos permitió explorar las necesidades de nuestros clientes, y gracias a esto en el año 2012 iniciamos importaciones de países como China, Estados Unidos y Rusia.

Para el año 2014, la empresa cambia su razón social por el de Químicos Fertilizantes y Solventes, S.A. de C.V. (QUIFERSA). Lo que nos permitió incorporar una lista más amplia de productos químicos para la industria, así como la de fertilizantes y Solventes.

Para lograr este crecimiento, ofrecemos a cada uno de nuestros clientes, productos de calidad, con personal calificado, así como un excelente servicio de entregas de pedidos, y sobre todo productos que cumplen con estándares de calidad mundial.

Uno de nuestros objetivos, es ser una empresa socialmente responsable en el manejo de Productos Químicos, así como con el medio ambiente.

nosotros
Politica de Calidad:

QUIFERSA, está comprometida a distribuir  productos químicos de la mejor calidad con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mejorando continuamente nuestros procesos, desarrollando y capacitando al personal enfocándonos siempre en ofrecer el mejor servicio.

Mision:

Ofrecer soluciones integrales e innovadoras en productos quimicos para nuestros clientes, ofreciéndoles  a lo largo del tiempo un servicio de proximidad eficiente y adaptado a sus necesidades.

Vision:

Ser una Empresa líder a nivel nacional en la distribución y manejo integral de productos químicos para todas las industrias, obteniendo el reconocimiento de nuestros clientes. 

Valores:

Para Quifersa los valores son esenciales para dar sentido y cohesión el esfuerzo hacia dónde va la organización a largo plazo, entre nuestros valores se encuentra  los siguientes:

  • Honestidad
  • Calidad
  • Trabajo en equipo
  • Liderazgo
  • Puntualidad
  • Innovación